Materiales

Pintura plástica

Pintura plástica sobre ladrillos

Los productos y materiales utilizados por Pictor Decoris, S.L. son de la más alta calidad que se encuentran en el mercado para satisfacer la infinidad de acabados requeridos por parte de nuestros clientes (antideslizantes, antiestáticos, multi-capas, autonivelantes, capa fina, etc.) y adecuados para cada uno de los problemas que pueda ocasionarle el paso del tiempo (adherencia, dureza, resistencia, humedad, hielo, calor, polución, etc.) que se manifiestan en la pintura por una superficie pulverulenta y un color degradado por zonas o desconchados.

Para los exteriores existe un sin fin de acabados, desde un plástico acrílico a distintos tipos de revestimientos pétreos con infinidad de colores para combinarlos y otras muchas aplicaciones acrílicas y abacal que le previenen de numerosas contaminaciones como el moho, las algas u otros elementos que pueden llegar a dañar seriamente la estructura de su vivienda creándole humedades, malos olores e insectos no deseados.

También tienen su cuidado y conservación la madera y el hierro, puesto que nada es eterno, ni dura para siempre y menos expuesto a la intemperie. Dispone de muchas posibilidades para cuidar, conservar o tratar la madera y el hierro, al igual que existe un sin fin de colores y materiales adecuados para cualquier tipo de contratiempo y estado de la superficie a pintar (esmalte, barniz, etc.).

Además estamos convencidos de que siempre podemos aprender algo nuevo, por ello continuamos introduciendo nuevas técnicas y productos con los que poder ampliar nuestro ya extenso abanico de servicios.

Ya lo sabe, tanto en el interior como en el exterior, los acabado los elige usted y nosotros le aconsejamos y los aplicamos.

Para cualquier duda, queja o sugerencia puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario:

Seleccione una opción:    

 

Los comentarios están cerrados.