¿Quiénes somos?

Logotipo Pictor Decoris

Rotulación Logotipo Pictor Decoris

Pictor Decoris, S.L. es una empresa madrileña de pintura creada en el año 2003 pero sus orígenes se remontan a más de 50 años de profesión, pasando los conocimientos y el buen hacer de padres a hijos.

Nace con el objetivo de gestionar, planificar y dar soluciones a medida a nuestros clientes en toda sus necesidades de pintura y diseño tanto en interior, exterior o a nivel industrial.

Todos estos años hemos ido trabajando y creando estilo, adquiriendo profesionalidad y sobre todo aprendiendo a ser personas, ayudando y orientando a nuestros clientes y amigos a conseguir acabados maravillosos y una perfecta planificación en los trabajos realizados.

Como empresa contamos con una amplia experiencia en pintura y diseño de interiores, exteriores e industrial y disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados que garantiza la calidad de nuestros trabajos. Si los interiores tienen acabados finos y bonitos, los exteriores también, al fin y al cabo son partes de la misma estructura y serán sometidos a un acabado llamativo.

Nuestro objetivo es su satisfacción, y por ello garantizamos nuestros trabajos ofreciéndole un servicio profesional, serio y eficaz.

En Pictor Decoris, S.L. nos comprometemos a todo ello y estamos plenamente convencidos que quedará satisfecho con nuestro trabajo.

Datos de Pictor-Decoris, S.L.

  • Dirección.- La Paloma 35 · 28110 · Algete (Madrid)
  • Móvil.- 696 926 959
  • Teléfono.- 91 629 00 86
  • URL.- www.pictor-decoris.com
Para cualquier duda, queja o sugerencia puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario:

Seleccione una opción:    

 

Los comentarios están cerrados.